BOGOTÁ, Colombia.- La Armada de Colombia se incautó de 1,3 toneladas de cocaína y 100 kilos de marihuana en una operación en Bahía Solano, municipio del departamento del Chocó (oeste), informó este lunes la institución.

Según el comandante de la Brigada de Infantería de Marina Número 2, coronel Carlos Mario Díaz, soldados de esa unidad decomisaron un total de 1.316 kilos de cocaína que estaban en dos escondites en la zona de Punta Ardita de esa región del Chocó.

Durante la operación, los soldados fueron atacados a tiros por hombres armados que huyeron ante la reacción de la tropa, dejando abandonadas algunas armas, municiones y granadas, según el oficial.

“Las autoridades estamos detrás de esta pista, estamos evaluando a quién puede pertenecer exactamente (la cocaína decomisada)”, afirmó el coronel Díaz.

En la misma región de Bahía Solano, la Armada decomisó 100 kilos de marihuana al parecer de la banda criminal Clan Úsuga, que estaban listos para ser enviados a Estados Unidos por el Pacífico.

fuente: http://www.noticiassin.com/2015/03/incautan-13-toneladas-de-cocaina-en-region-del-pacifico/

00000000000000000000000000000000000000

 

Répondre

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l'aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s