COLOMBIA (Narcotrafico): cayeron en isla de Bocagrande con 685 kilos de cocaína que iban a EE.UU.

Publié: 24 novembre 2015 par Marc Fievet dans Cocaïne, Colombie, NARCOTRAFIC, Narcotrafic INFOS, SERVICES ANTI-DROGUES
Tags:,
Los tres ecuatorianos, cuya identidad no fue revelada, deberán responder por tráfico y tenencia de sustancias estupefacientes.
Lunes, Noviembre 23, 2015

Résultat de recherche d'images pour "municipio de Tumaco"En poder de las autoridades quedaron tres ocupantes de una embarcación en la que fue encontrado un voluminoso alijo de estupefacientes que tenía como destino el mercado negro de los Estados Unidos.

La detención de los tres tripulantes de nacionalidad ecuatoriana se produjo en inmediaciones de la isla de Bocagrande, jurisdicción del municipio de Tumaco, por miembros de la Armada Nacional.

Tras la interceptación de la embarcación fue incautada más de media tonelada de clorhidrato de cocaína, el cual está avaluado en más de 20 millones de dólares en el mercado internacional.

Los ecuatorianos al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida, pero millas más adelante las autoridades navales lograron detener la embarcación, en cuyo interior había 15 bultos con paquetes de clorhidrato de cocaína. Así mismo fueron halladas 24 canecas con combustible de contrabando.

Los bultos fueron transportados hasta la Estación de Guardacostas de Tumaco, en donde personal de la Sijín de la Policía realizó la Prueba Inicial Preliminar Homologada -Piph, dando positivo para 685 kilogramos de cocaína y 384 galones de combustible ecuatoriano.

Los tres extranjeros capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

http://diariodelsur.com.co/noticias/judicial/cayeron-en-isla-de-bocagrande-con-685-kilos-de-cocaina-que-i-171674

000000000000000000000000000000000000000

Répondre

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l'aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s