SVA-ADUANAS: Fiscalía solicita 14 años de prisión para los encausados por importar cocaína desde Haiti a España

Publié: 2 novembre 2016 par Marc Fievet dans Narcotrafic INFOS

Cinco vecinos de O Barco serán juzgados por traficar con droga procedente de Haití, cuatro de ellos en la Audiencia provincial mientras que otro procedimiento penal hará lo propio con una menor de edad. El fiscal solicita un total de 14 años de prisión para los cuatro adultos, además de multas por importe de 686.000 euros: Óscar Bladimir A.M., actualmente en prisión provisional; Yocasta Maribel R.A.; Susana B.G., y Rosana M.M.

La causa cuya instrucción recayó en el Juzgado de Instrucción 1 de Ourense se inició en enero de este mismo año cuando la Unidad de Vigilancia Aduanera de Ourense, dependiente de la Agencia Tributaria, en cooperación con las autoridades norteamericanas del Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional (Homeland Security Investigations), tuvo conocimiento de que se estaba suministrando droga desde Haití, vía Miami (EEUU), para posteriormente distribuir en O Barco. Para ello, los agentes encargados del caso solicitaron al juzgado una entrega vigilada de varios paquetes postales enviados a través de DHL, así como la intervención telefónica del móvil empleado por unos de los principales inculpados.

Leer mas:

http://noticiassva.blogspot.fr/2016/11/fiscalia-solicita-14-anos-de-prision.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+DiarioDeNoticiasSva+(DIARIO+DE+NOTICIAS+SVA)&m=1

Répondre

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l'aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s