ESPAÑA (Guardia Civil): desarticulan una red de tráfico de hachís desde el norte de África a las costas españolas

Publié: 26 février 2017 dans INFOS

La Guardia Civil de Tarragona, en el marco de la operación ÁLIGA, ha desarticulado una organización criminal afincada en la provincia de Barcelona dedicada al tráfico de hachís por vía marítima y terrestre desde el norte de África a las costas españolas. En la operación se ha detenido a 11 personas, entre los que se encuentra el cabecilla de la red y se han intervenido 1.045 kilogramos de hachís, 580 gramos de cocaína, 73 envases que contenían 2.200 litros de gasolina, dinero en efectivo y material relacionado con la actividad de la organización.


La investigación se inició en 2016 cuando los agentes, a través del sistema integral de vigilancia exterior (SIVE), detectaron una embarcación que se encontraba costeando a poca velocidad en las aguas marítimas próximas a la localidad de Ametlla de Mar (Tarragona). Por tal motivo, y ante las sospechas de que pudiera tratarse de una embarcación cargada de droga, los agentes establecieron un dispositivo para interceptar dicha embarcación, desplazándose hasta la zona donde se podrían dirigir.


Leer

http://www.larazon.es/movil/local/cataluna/desarticulan-una-red-de-trafico-de-hachis-desde-el-norte-de-africa-a-las-costas-espanolas-NJ14593529

Advertisements

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s