ESPAÑA  (SVA – ADUANAS): aprehendidas 3’7 toneladas de picadura de tabaco de contrabando en Cieza

Publié: 25 avril 2017 dans INFOS

Operación denominada ‘Marcha’, arranca cuando funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Murcia detectan la remisión por paquetería postal de picadura de tabaco a consumidores de todo el territorio nacional desde Cieza.

Las indagaciones realizadas por los funcionarios de Vigilancia Aduanera les permitieron conocer que un camión de frutas transportaba picadura de tabaco, oculta en cajas de 200 kilogramos cada una, desde Bulgaria hasta una nave del Polígono Industrial de Ascoy, en Cieza.

En esta nave la picadura era manipulada y envasada y, posteriormente, era remitida por servicios de mensajería a consumidores de tabaco de contrabando de toda la península.

Los funcionarios de Vigilancia Aduanera sorprendieron en la nave industrial a dos trabajadores que se encontraban manipulando el tabaco y esperaron hasta que llegasen a la misma los dos responsables de la organización contrabandista. Uno de ellos fue detenido en el mismo inmueble y otro en las proximidades cuando pretendía huir de los agentes.

Leer mas

http://noticiassva.blogspot.fr/2017/04/aprehendidas-3-toneladas-de-picadura-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+DiarioDeNoticiasSva+(DIARIO+DE+NOTICIAS+SVA)&m=1

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s