La mayor estructura aérea del PCC en Paraguay, fue desmantelada en un operativo bautizado “Pulp Fiction”, el mismo asoció las maniobras investigativas de la SENAD, articuladas con las de las Fuerzas Armadas y la DEA, con el resultado del decomiso de más de 500 kilos de cocaína.

Una avioneta utilizada para el traslado de toneladas de la droga fue interceptada en el aeropuerto de Pedro Juan Caballero. El piloto de nacionalidad brasileña y el operador logístico de la organización fueron capturados en el sitio.

leer mas

http://www.senad.gov.py/noticia/13147-desmantelan-megaestructura-de-trafico-aereo-de-cocaina-en-paraguay.html#.WS_JD8akKM

Red transportaba 5.000 kilos de cocaína al mes en vuelos

El fiscal Marcelo Pecci dio ayer más detalles del operativo Pulp Fiction, que golpeó a una red que llevaba miles de kilos de cocaína a Brasil y Europa.
El ministro de la Secretaría Antidrogas (Senad), Hugo Vera, destacó el apoyo de la Policía Federal de Brasil y de la DEA de los Estados Unidos. Mencionó que sigue la investigación, ya que se tienen varios nombres de quienes serían los financistas. Los detenidos fueron imputados por tenencia y tráfico de drogas peligrosas y asociación criminal.
0000000000000000000000000000000000000000
Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s