La Unidad Antidrogas de Nueva York (NYDETF) detuvo a diez personas y se incautó de heroína por valor de dos millones de dólares en una redada en el distrito neoyorquino de El Bronx, según informaron medios locales.

 La operación se desarrolló el pasado miércoles, cuando los agentes detuvieron en el barrio de Morrisania a un individuo en cuyo vehículo se encontraba una maleta con 50,000 sobres de heroína acuñados con las marcas “Magic City” y “Red Bull”, recoge el canal CBS.
 Después, los agentes registraron un apartamento en el que nueve personas, que fueron arrestadas, estaban envasando heroína a gran escala bajo los sellos Pink Panther, King Kong, Stop Snitching, Red Bull, Dope, Extra Cheese y Over Dose, según un comunicado de la Oficina del Fiscal Especial de Narcóticos.
En total, las autoridades reunieron unos dos kilos de heroína en polvo y miles de sobres de esta droga, que el Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA) cuantifica con un valor de dos millones de dólares en el mercado negro.
 A los detenidos, Wladimir Rosa Reyes, Antonio Delorbe Mercedes, Daniel García Mithill, Antonio Delorbe, Gisela Guzmán Hernández, Norlisa Jiménez, Andy Zayas, Osvaldo Monegro, Alcibiades Delosantos Mateo y José Duarte, se les presentaron los cargos ayer por la tarde en la corte criminal de Manhattan.
leer mas:

 —————

Fiscalía acusa a 106 personas por tráfico de heroína y opioides en Nueva York

0000000000000000000000000000000000000000000
Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s