ESPAÑA (ADUANAS-SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA): aprehendidos 2.500 kilos de hachís e intervenidos siete vehículos en una operación antidroga desarrollada en La Línea de la Concepción

Publié: 16 février 2018 par Marc Fievet dans Narcotrafic INFOS

La operación se inició cuando medios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria avistaron de un alijo en una playa de La Línea, por lo que estableció un seguimiento que condujo a los investigadores hasta una finca situada en la urbanización de Santa Margarita.

Una vez inspeccionado el terreno, que contaba con una casa de grandes dimensiones y una amplia parcela, procedieron al registro del inmueble junto a agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Estado.

Así, encontraron en el garaje de la vivienda siete vehículos de tipo todoterreno que fueron intervenidos por los agentes, los cuales habían sido denunciados como robados. Además, tras registrarlos de manera exhaustiva, comprobaron que dos de ellos se hallaban cargados con fardos de arpillera, habitualmente utilizados para el contrabando de hachís.

En total los agentes se han incautado de 83 fardos de hachís, con un peso bruto aproximado de 2.500 kilogramos, de los que 19 se encontraban en un vehículo, 20 en otro y 44 junto a una de las paredes del garaje.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA (34) 900351378

Répondre

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l'aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s