U.S đŸ‡ș🇾(Puerto Rico): mĂĄs de 2,000 libras de cocaĂ­na ocupadas en Vieques

Publié: 9 février 2019 par Marc Fievet dans Narcotrafic INFOS

La Agencia federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés), en conjunto con la Guardia Costera, las Operaciones Aéreas y Marítimas (AMP) de la Guardia Costera, la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP), Seguridad Nacional (HSI), y la Policía municipal de Vieques incautaron el jueves 2,378 libras de cocaína al sur de la isla nena.

El 7 de febrero, mientras investigaba un barco sospechoso de tipo yola en Vieques, los agentes y oficiales especiales de HSI y CBP, respectivamente, se enteraron de que una unidad aérea de la Guardia Costera, mientras estaba en una patrulla de rutina, detectó otro barco en aproximadamente 10 millas nåuticas al sur de Vieques.

Los oficiales de interdicción marina de CBP respondieron al årea e iniciaron una persecución y observaron a los ocupantes que huían de la escena al aterrizar al sur de Vieques. Los agentes especiales de HSI se contactaron con la Policía Municipal con la ubicación exacta del aterrizaje. Al llegar, agentes encontraron un barco araña abandonado con 33 fardos que contenían 888 ladrillos de cocaína con un peso aproximado de 1081 kilogramos (2,378 libras).

LEER MAS

https://www.noticel.com/la-calle/policiacas/mas-de-2-000-libras-de-cocaina-ocupadas-en-vieques/1006286377

00000

RĂ©pondre

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icÎne pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez Ă  l'aide de votre compte WordPress.com. DĂ©connexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez Ă  l'aide de votre compte Google. DĂ©connexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez Ă  l'aide de votre compte Twitter. DĂ©connexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez Ă  l'aide de votre compte Facebook. DĂ©connexion /  Changer )

Connexion Ă  %s