ESPAĂ‘A 🇪🇸 (Costa del Sol): cae una red que llevaba hachĂ­s al Reino Unido por Málaga y el Estrecho

Publié: 30 avril 2019 par Marc Fievet dans Narcotrafic INFOS

Los guardias civiles montaron un dispositivo especial en la nave de Trujillano y observan como sale un camión de la nave con especiales medidas de seguridad. De esta manera, el citado camión es interceptado por la Guardia Civil en Salamanca, donde se incautaron ocultos en cajas de naranjas 1.335 kilogramos de hachís, deteniéndose al conductor.

AsĂ­, se continuaron con la investigaciĂłn y tras analizar de la informaciĂłn se realizĂł una colaboraciĂłn policial con la National Crime Agency de Reino Unido y con la DirecciĂłn de la PolicĂ­a Judicial de la PolicĂ­a Nacional de Francia.

La compleja investigación llevó a localizar a varias personas de nacionalidad francesa e inglesa. De otra parte, el Juzgado de Instrucción de Mérida, encargado de dirigir las pesquisas, autorizó tres registros domiciliarios en las localidades malagueñas de San Pedro de Alcántara y Mijas, donde se detuvo a dos ciudadanos británicos. En los registros se incautaron de dinero en efectivo, así como de abundante documentación.

LEER MAS

0000

RĂ©pondre

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez Ă  l'aide de votre compte WordPress.com. DĂ©connexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez Ă  l'aide de votre compte Google. DĂ©connexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez Ă  l'aide de votre compte Twitter. DĂ©connexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez Ă  l'aide de votre compte Facebook. DĂ©connexion /  Changer )

Connexion Ă  %s