BOLIVIA 🇧🇴 (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)): Medina y Moreira viajaron 11 veces por la ruta de la droga

Publié: 9 mai 2019 par Marc Fievet dans Narcotrafic INFOS

El exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz y el exjefe de la División Propiedades fueron dados de baja de la Policía después de descubrirse que ambos estaban involucrados en el envío de 40 kilos de cocaína a Estados Unidos, vía Panamá.

Desde el 25 de enero de 2014 hasta el 19 de marzo de 2019, los expolicías ligados al narco Pedro Montenegro visitaron Brasil, Panamá y Colombia.

De acuerdo al flujo migratorio del excoronel Gonzalo Medina y del excapitán Fernando Moreira, detenidos por sus nexos con el narco Pedro Montenegro Paz, hicieron al menos 11 viajes fuera del país por las rutas usadas para el tráfico de droga.

Excapitán Fernando Moreira

Del 25 de enero de 2014 al 19 de marzo de 2019, ambos exjefes policiales viajaron, por separado, a Brasil, Panamá y Colombia.

La Policía investigaba a ambos exjefes policiales desde 2018 y tenía en cuenta esos países como los que ellos visitaban. Asimismo, Montenegro también usó esos países para movilizarse. De hecho desde Brasil su red envió una gran cantidad de droga a Europa.

LEER MAS

0000

RĂ©pondre

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez Ă  l'aide de votre compte WordPress.com. DĂ©connexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez Ă  l'aide de votre compte Google. DĂ©connexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez Ă  l'aide de votre compte Twitter. DĂ©connexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez Ă  l'aide de votre compte Facebook. DĂ©connexion /  Changer )

Connexion Ă  %s