ESPAÑA đŸ‡Ș🇾 (Bilbao): la PolicĂ­a Nacional interviene 178 kilos de cristal

Publié: 20 mai 2019 par Marc Fievet dans Narcotrafic INFOS

Agentes de Policía Nacional han intervenido 337 kilos de drogas sintéticas y han desarticulado una red de narcotraficantes que operaba en el norte de España.

La incautación de 178 kilos de cristal realizada en esta operación supone la mayor aprehensión de esta droga en nuestro país hasta la fecha. Ademås, han detenido a 12 personas y han realizado 12 registros en domicilios de La Rioja, Álava, Navarra y Cantabria en los que se han incautado mås de 300 kilos de drogas sintéticas (159 kilos de speed y 178 kilos de cristal), 52 kilos de marihuana, 672 pastillas y mås de 30.000 euros. Uno de los principales investigados contaba con una sólida infraestructura para el tråfico de drogas a gran escala, gestionando tres puntos de venta y un punto de guarda de droga en localidades de La Rioja y Navarra.

El líder de la organización criminal, asentado en la zona de Vizcaya-Cantabria, era un conocido traficante de drogas a gran escala en la zona norte de España, y contaba con antecedentes por tråfico de drogas, pertenencia a grupo criminal y tenencia ilícita de armas.

Leer mas

Los registros domiciliarios se han realizado en las localidades riojanas de Cenicero (1), Lardero (2), Villamediana de Iregua (1), Albelda de Iregua (1), Ausejo (1) y Logroño (1); en las localidades navarras de Mendavia (2) y Estella (1); en la localidad alavesa de Labraza (1) y el Ășltimo en la localidad de Otañes (Castro Urdiales, Cantabria).

Leer

0000

RĂ©pondre

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icÎne pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez Ă  l'aide de votre compte WordPress.com. DĂ©connexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez Ă  l'aide de votre compte Google. DĂ©connexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez Ă  l'aide de votre compte Twitter. DĂ©connexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez Ă  l'aide de votre compte Facebook. DĂ©connexion /  Changer )

Connexion Ă  %s